Consúltanos por Whatsapp

¿Buscas una empresa de carpintería en Las Palmas de Gran Canaria para montajes a medida? En Carpintería y Montajes Oliver disponemos de grandes profesionales, que trabajan desde el año 2006 en ofrecer soluciones de carpintería para todo tipo de empresas y particulares.

Desde entonces, hemos adquirido la experiencia necesaria para satisfacer todo lo que necesitas. Aportamos soluciones integrales a diferentes clientes, creando muebles a medida para todo tipo de espacios: baños, cocinas, dormitorios o salones, entre otros. Trabajamos con hoteles y establecimientos de hostelería.

Aportamos un servicio excepcional. Realizamos presupuestos sin compromiso y adaptados a tus necesidades. Asimismo, recuerda que montamos puertas, ventanas, pérgolas y barandillas. Te proponemos soluciones excelentes a precio de mercado muy competitivos.

¡Contacta con nosotros! Cuéntanos qué necesitas. Haremos todo lo posible para garantizar un trabajo de calidad y un acabado ideal para ti, Nos adaptamos a cualquier espacio y circunstancia. Queremos amueblar tu hogar a un precio muy asequible.

Llámanos - Telf: 610 439 147
610 439 147 cómo llegar