Consúltanos por Whatsapp

¿Estás buscando muebles para hoteles en Las Palmas de Gran Canaria? Entonces has llegado al lugar indicado, ven a conocernos. En Carpintería y Montajes Oliver tenemos lo que tu hotel necesita.

Estamos trabajando para ti desde el año 2006. Desde entonces, cada día trabajamos y nos esforzamos más para darle lo mejor a nuestros clientes.

Contamos con unas instalaciones acogedoras, que son un buen punto de partida para el crecimiento de una empresa. Por eso, muchos hoteles confían en nosotros para la creación del mobiliario: baños, recepción, mostradores, etc.

¿Qué más podemos ofrecerte? No solo trabajamos para empresas, también lo hacemos para clientes a nivel particular. Nuestro equipo está formado por profesionales con una amplia trayectoria en la creación y fabricación de todo tipo muebles a medida: cocinas, baños, salones, dormitorios, revestimiento de estancias, etc.

También te ofrecemos barandillas, pérgolas, puertas, ventanas, etc. Dinos qué necesitas y no te preocupes de nada más. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 610 439 147
610 439 147 cómo llegar